image24

Fox Drive

Fox Drive Navegador

 Múltiples automóviles se sincronizan y se mueven  simultáneamente desde un punto de partida a un punto de destino. Cada  automóvil mostrará al resto del equipo su posición en el mapa, y a  través del botón "Team" podrá ver la distancia en km entre el automóvil  "A" y "B" o desde otros automóviles. Cuando un automóvil frente a los  demás en la ruta común, presiona el botón "Danger", la aplicación  encontrará una nueva ruta para que los otros automóviles no pasen por el  punto señalado. Esto puede ser útil si el primer automóvil ha estado en  un lugar peligroso y no desea que el segundo automóvil pase por el  mismo punto. Automáticamente, todos los vehículos que le siguen se  desviarán a una ruta alternativa. Para comprender el alcance del peligro  señalado, se pueden colocar advertencias visuales en el mapa, tales  como el símbolo de fuego o trabajadores viales, así todos los  automóviles sincronizados puedan ver esta advertencia y comprender lo  que está sucediendo en ese punto exactamente.
Cada usuario también  puede ingresar el nivel de gasolina que tiene disponible para que los  otros miembros del grupo puedan programar una parada.

Tipos de cuenta:

Team  leader: Aquel que ingresa la ruta y quien decide a quién sincronizar en  la ruta mostrando previamente su código qr a los participantes. Se  mostrará en el mapa como auto "A" y normalmente es el que abre la ruta.  El Team Leader puede también elegir no participar en la navegación, de  esta manera podrá ver la navegación de su equipo, mientras que el resto  del equipo no podrá ver su posición.

Team: Al elegir ser parte  del equipo, puede usar la aplicación solo al escanear el código qr del  Team Leader, y solo después de que el equipo haya comenzado a navegar,  puede ver la ruta y la posición de los otros miembros. El automóvil "B"  será el primero en haber escaneado el código, el automóvil "C" el  segundo y así sucesivamente.

Configuración:

Para evitar el  acceso no autorizado a otras personas que usan su teléfono, una vez que  la aplicación esté instalada, deberá ingresar una contraseña numérica  para acceder a la aplicación (Ejemplo 7777) y una contraseña para  eliminar todos los datos guardados (Ejemplo 5555). Una vez que haya  elegido la contraseña, se abrirá una calculadora, ingrese el número  (7777) y presione el botón "=" para acceder a la aplicación de  navegación.
si, por el contrario, ingresa 5555 y presiona el botón  "=", la aplicación eliminará todo lo que esté guardado en la cuenta,  incluyendo todas las rutas guardadas. El Team Leader tendrá que  contactar a FoxDrive para solicitar la habilitación de la cuenta  nuevamente.
Puede contactarnos por correo electrónico o aplicaciones  encriptadas como Telegram o Whatsapp para solicitar la contraseña de  habilitación. Una vez habilitado, el Team Leader podrá ingresar a la  ruta, guardarla, crear una ruta a través de múltiples puntos o  utilizando el conduce y guarda (la aplicación registrará la ruta  mientras se conduce). Todos los miembros del equipo podrán sincronizarse  con el Líder del equipo sin necesidad de habilitar la cuenta  simplemente escaneando el código qr que el líder del equipo mostrará al  equipo.

Posibles usos:

- Escoltas: El equipo, mientras  lleva a una persona importante de un punto a otro, puede usarlo y  cambiar el rumbo si se detecta algún peligro.

- Matrimonios:  Muchos autos deben llegar a un salón lejano para la celebración de una  boda, de esta manera no se perderá ningún miembro del grupo.

-  Función de ubicación familiar: Por ejemplo, un padre podrá sincronizar  el teléfono de la hija que viaja sola con amigos y para estar más  tranquilo, siempre sabrá la posición de la hija durante el viaje.

Seguridad:

Nuestros  servidores están ubicados en países asiáticos, donde es más complicado  para los piratas informáticos o las instituciones acceder a la  información. Le recordamos que una vez que se utiliza la aplicación,  será suficiente ingresar la contraseña de eliminación para eliminar  todos los datos guardados. 

proyectos del sistema fox

nuestros proyectos sólo están destinados a aumentar la privacidad y seguridad de nuestros usuarios

Descargar la Aplicación

Descargar la Aplicación

image25

La aplicación de Fox Drive nace en Android y es para el uso exclusivo de unas pocas personas. Si tienes permiso para instalarla, descárgala y pónte en contacto con nosotros para la activación

Contáctenos con Telegram

image26

Habla con uno de nuestros operadores y vamos a explicarte las características de la aplicación, además vamos a activar tu cuenta líder necesaria para utilizarla aplicación 

Contáctenos por correo electrónico

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Fox System